Latin Group Tournaments
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extensive. Wall Detected.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drastiik

drastiik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela.

Extensive. Wall Detected. Empty
MensajeTema: Extensive. Wall Detected.   Extensive. Wall Detected. EmptySáb Sep 15, 2012 1:28 am

http://www12.zippyshare.com/v/17388273/file.html

aqui el replay en donde se nota claramente que Extensive. de estrategy usa wall:)

la 1ra ronda cuando empiesa tiran 5 humos medio y aun asi me daxdd y el resto ustedes veran como se mueve y depaso como hace los preefire, este es el replay de scrimerz vs strategy Smile

by:Drastik.

Nota:Pana si vas a usar wall no seas tan voleta y depaso contra gente que tiene tanto tiempo jugando como para notarlo
Volver arriba Ir abajo
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Extensive. Wall Detected. Empty
MensajeTema: Re: Extensive. Wall Detected.   Extensive. Wall Detected. EmptySáb Sep 15, 2012 3:32 pm

waaa, que arrecho y se la tira de pro el man.! creo que salio un troll mas a relucir -_-

aunke no he visto el video pero creo que el clan scrimers no hara alguna acusación sin tener una base segura.!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Extensive. Wall Detected. Empty
MensajeTema: Re: Extensive. Wall Detected.   Extensive. Wall Detected. EmptySáb Sep 15, 2012 6:51 pm

TauruS* escribió:
waaa, que arrecho y se la tira de pro el man.! creo que salio un troll mas a relucir -_-

aunke no he visto el video pero creo que el clan scrimers no hara alguna acusación sin tener una base segura.!

Pienso igual que vos.. pero de todas manera mirare el video... y de ser esto cierto que lastima...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://forolgt.forosactivos.net
gordy007




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Extensive. Wall Detected. Empty
MensajeTema: Re: Extensive. Wall Detected.   Extensive. Wall Detected. EmptySáb Sep 15, 2012 7:08 pm

Acabo de ver este video.. y la verdad q es una lastima.. y mas bien drastick no tienes mas estos video....jejejeje muy descarado..demaciado descaradoooooooooooo !!!!ver esta clase de video te pasan muchas emociones ..rabia...pena...risa.. jajaja de todo...q sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extensive. Wall Detected. Empty
MensajeTema: Re: Extensive. Wall Detected.   Extensive. Wall Detected. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extensive. Wall Detected.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin Group Tournaments :: General :: Noticias-
Cambiar a: