ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como desbanear una cuenta de crosfire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SteelReaper

MensajeTema: Como desbanear una cuenta de crosfire   Dom Nov 11, 2012 11:21 pm

Hola mucho gusto a todos creo este tema con el fin de darle una respuesta a esta duda, COMO DESBANEAR UNA CUENTA DE CROSFIRE que ya ha sido baneada

1) pagar deuda a z8games
2) como pagar esa deuda
3) a que banco depositar el dinero

estaria muy agradecido si me ayudaran con el tema muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Como desbanear una cuenta de crosfire   Sáb Nov 24, 2012 9:31 am

Bueno todas esas preguntas te la diran directamente en mandando un ticket a z8game..
1 ellos te tienen q decir el monto como tambien monto por penalizacion q es algo de 10 $ generalmente

2. la forma de pagar son diferentes metodos medio de banco,u otras compañias asociadas :como ser targetas asociadas o moneygank

3. la forma de pago eso depende de ti..

Tienes q sacar una fotocopia o scan al comprobante de pago y mandarselo.. como tambien si es por banco o lo q sea tu tienes q pagar el monto de transferencia para q a ellos le llegue la cantidad exacta...Y ALGO MUY IMPORTANTES TIENES Q PAGAR EN $ DE CANADA.
Ver perfil de usuario http://forolgt.forosactivos.net

Como desbanear una cuenta de crosfire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.