Latin Group Tournaments
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Empty
MensajeTema: Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO   Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO EmptySáb Nov 24, 2012 9:53 am

Bue para comenzar quiero explicar q esto solo es para personas q recien estan incursionando en el juego.(como alguien no me dijo todo esto cuando comenze!!!).

Se trata en q ustedes no cometan mi errores y lo de todo principiante y como combo enseñarles algunos trucos, como tambien la base del juego.

QUIERO RECALCAR QUE ALGUNAS COSAS PUESTAS ACA SON RECOPILACIONES DE POST ( q no se su ubicacion si no ponia nombre y otros)QUE ME PARECIO MUY BUEN DATO Y EXPLICADO..es por eso que quise que este todo en un mismo lugar.

TUTORIAL BASICO LEAGUE OF LEGENDS


INDICE
-Sobre el juego

Pasos a seguir
Explicacion

-Registrarse, descargar el juego y comenzar a jugar
-Actualizaciones
-Conceptos Basicos del cliente

Profile
Runes & Materies
Shopping

-Tutorial y Consejos en forma global

-Nivel
Clases de Heroes
Heroes de ataque
Tanquer o tank
Magos o mage
Habilidades
Item
Runas
Masteries


Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO PRuaj

-Pagina guia o tutoriales dentro del juego
Para comenzar tengo q redundar sobre el post para q ustedes sepan, asi q seria bueno q se den una vuelta por el mismo.
http://www.latineg.com/foro/index.php/topic,6096.0.html

QUIERO ACLARA Q ESTE POST SERA HECHO EN VARIAS SECCIONES ASI Q SI UD. LEE EL POST NO TERMINA.. NO SE PREOCUPE Q SE MODIFICARA.

Pasos a seguir
1. Crear una cuenta
2.Subir de nivel
3.Aprender sobre los heroes.
4.Aprender sobre las tacticas
5. Aprender sobres las runas y masteries.
6. Ultimo paso pero creo q el mas importante saber jugar en equipo o en conjunto.

Aca pueden saber mas sobre esto
http://euw.leagueoflegends.com/es/centro-de-ensenanza/guia-de-nuevo-usuario

Explicacion
League Of Legends, NO es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game), Pues un MMORPG simplemente trata de: Hacer tu cuenta, crear tu mono, y levearlo hasta el infinito! (o hasta el lvl limit del juego). Asi que si bajan este juego no se den a la idea de que sera como "Silkroad" o "World of Warcraft", El sistema de juego del League Of Legends es muy diferente al de un MMORPG, ya que es mas un juego inspirado en DOTA (genero de juego que tuvo su origen en el juego de estrategia "Warcraft 3".)

Si ustedes pasaron por el anterior post tendran una idea del juego.. ahora quiero mencionar que lo mejor del juego aparte de la diversion es el beneficio de no tener hack..como la competividad de igualdad y crecimiento continuo... solo se diferencia en nivel y por logica beneficios por nivel, pero no a gran escala.

Registrarse, descargar el juego y comenzar a jugar

1.Lo primero que necesitamos para jugar al juego es estar registrados, para esto vamos al siguiente link

https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4e71b69c5d135895958678

2.Ahora completamos los datos que nos pide:

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO 0BFNWl

No es muy difícil el registro. A lo único que le tienen que prestar atención es la región. La mayoría en de los latinos jugamos al servidor de USA (North America) pero también se pueden registrar en el server europeo.Y COMO CONSEJO FINAL LES RECOMIENDO Q SE REGISTREN Y BAJEN EL DE NORTE AMERICA PARA Q TENGAN MENOR PING..

3.Bien ahora que estamos registrados lo segundo que necesitamos para jugar es el cliente del juego... lo pueden bajar de esa misma pagina Y OJO TIENEN Q BAJAR LA VERSION Q SE REGISTRARON ES DE DECIR NORTE AMERICA O EUROPA.. COMO DIJE ANTES REGISTRENSE EN NORTE AMERICA Y BAJEN EL MISMO PARA Q TENGAN MENOS PING.
si no pueden bajarlo o no saben en donde es.. aca les paso el enlace directo de la pagina oficial del Cliente League of Legend americano.
http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload

Actualizaciones

1.Despues de instalado abres el juego...Al abrir el juego lo primero que se abre es un luncher que nos va a indicar si hay nuevas actualizaciones y si el server esta disponible. y como es su primera ves al abrirlo el mismo se actualiza a la última versión disponible para poder empezar a jugar.
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO ZoUPzl

Un problema muy común es que el luncher no abra o les tire alguna clase de error. Esto pasa porque esta diseñado en Air adobe y muchas veces no se tienen todas las cosas necesarias de adobe para hacer correr al luncher. En este link les dejo un paquete que les instalara todos los plugins necesarios para que el luncher no tire ningún error.
descargar air Adobe Air/Flash/Java http://ninite.com/air-flash-flashie-java-shockwave/

Quiero mencionar q se actualiza el juego 2 o 3 veces por semanas con parches cortos para evitar hack y dar promociones o regalos.. y uno no muy pesado que es el dia martes que cambian los heroeoos gratis.. para q asi uno pueda jugar con diferentes heroes cada semana.. ya despues q junten plata pueden comprarse heroes que le gusten.

2.Cuando las actualizaciones terminan el luncher nos habilita el botón de "Play", Por fin!!! Ahora vamos a loguiar al servidor con los datos del registro.
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO 2KaUvl

Unas ves dentro del juego la primera vez que loguiemos el servidor nos va a pedir que pongamos un nombre de "summoner". Este nombre va a ser nuestro nick que vamos a ver in-game y dentro de los chat del juego.
Resumiendo a partir de ahora nos manejamos con nuestro nick de summoner, el nombre de la cuenta es privado y solo sirve para loguiar al servidor.


Conceptos Basicos del cliente

Bueno ya estamos en la interface general, aca podemos hacer muchas cosas, tenemos en primer plano las novedades, cambios, ofertas, etc. A abajo a la derecha tenemos la "friend list" donde podemos ir agregando amigos y gente conocida para jugar partidas juntos y arriba a la derecha estan nuestro Nick, IP / RP (ya vamos a hablar de esto mas adelante), el shop y el profile.

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Ae6R0l

-play es donde podremos empezar a jugar esta con un cuadrado rojo arriba
-shopping es algo muy importante donde podemos comprar heroes skin runas.. y otras cosas. esta con un cuadrado
naranja
-profile es donde podremos ver todo nuestro profile,campion runas ,masteries etc.. esta al lado de shopping.
-friend list es donde estan nuestros amigos,agregar quitar y chatear con ellos.esta abajo al lado derrecho
-chat donde podremos entrar a salas de chat de todo el mundo. esta abajo al lado derecho
-notificaciones es un icono de interogacion mediante a el nos salen las notificaciones del juego.. como ser invitaciones a partidas.. cuando te agrega un amigo.. cuando te invitan a un clan o team,etc. se encuentro junto con el chat y firend abajo al lado derrecho.

Ahora q ya saben sobre q hace cada boton en el cliente y para q sirve explicaremos algo muy importante para q entiende lo q viene en el tutorial.

Profile
En el profile tenemos toda la informacion de nuestras partidas, asi tambien como el ELO (raiting del juego), las paginas de runas, masteries, spells y champions.

Runes & Materies
Lo que hace distinto League of Legends del resto de los MOBA actuales es el sistema de Masteries & Runes que se van habilitando a medida que subimos de nivel nuestro summoner. eso lo explicaremos mas adelante y detallado en Tutorial y Consejos en forma global.

Shopping
Por ultimo y no menos importante el shop. Aca tienen muchas cosas para comprar desde Champions, skins (trajes diferentes para los champions), runas, y complementos para el juego.

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO EbtRTl

Lo que se usa para comprar en el shop son 2 cosas:
Los IP, Influence points, se consiguen luego de ganar o perder una partida. Y los RP, Riot Points, se consiguen pagando plata de verdad . Por suerte lo único del Shop que afecta la jugabilidad son las runas y estas solo se pueden comprar con IP.

Consejos

Bue para las personas q no saben aca van mis consejos para principiantes como tambien los pro o disque pro q hay muchos de esos.

Las personas q incursionen en el juego logicamente q tienen q crear una cuenta, despues de crear su cuenta si nunca jugaron un juego de esta indole hacer el tutorial 1.

Si alguna ves jugaron algo parecido como es decir la madre o padre como lo quieran llamar .. DOTA de Allstars para Warcraft III,solo hagan el tutorial 2 que es el q dice battle.. ya q ese tutorial hace q suba a nivel 2....jejejeje se q diran q es nivel 2 pero no se preocupen ahora le explico.

Tutorial y Consejos en forma global


En esta seccion explicare todo lo q tengan q saber sobre base en el juego y algunos consejos para empezar a jugar o enteder mas el juego.

-Nivel
Toda persona puede llegar a un nivel maximo que es el nivel 30

Beneficios

Se desbloquea una runa principal al llegar a nivel 30.
Cada ves q subas de nivel puedes incrementar un masteries.. mas adelante sabran q es esto.
Mientras mas nivel puedes comprar runas con mas poder... mas adelante explicare sobre esto.
En nivel 30 puedes partcipar en ranking personal
en nivel 30 puedes ingresar a un clan
en nivel 30 ya puedes participar en ranking de team.

Ventajas..su nivel va incrementando hasta llegar al nivel 30 y tambien pueden comprarse runas y diferentes mediante nivel q tengan.Como tambien van habilitando sus masteries.

nivel 1 al 9 pueden comprar runas nivel 1
nivel 10 al 19 pueden comprar runas nivel 2
nivel 20 al 30 pueden comprar runas nivel 3
nivel 30 se le habilita una runa madre..

Ok. ahora q ya saben sobre los niveles tendran mas idea de lo q hablare mas adelante.

El juego se basa en heroes y cada heroe tiene diferentes virtudes o habilidades.. los heros se destacan en 3 formas globales

Ataque o fighter.
Tanquer o tank.
mago o mage.

No explicare que heroe hace pero les dire los consejos sobre ellos.
Aca pueden saber mucho mas sobre ellos
http://euw.leagueoflegends.com/es/champions

Heroes de ataque

Esta clase de heroe son los q hacen la diferencia una ves q tengan buenos item y mediante a ellos se gana el encuentro con facilidad.


Tanquer o tank

Estos heroes son los q ponen la cara por el equipo .. y brindan todo el apoyo ya q tambien se podria decir q son la base por q todo el peso cae sobre ellos....

Magos o mage

Estos heroes son mas conocidos como heroes de apoyo, lo cual la precensia de ellos son muy importantes en un encuentro.

Ya ahora q tienen una idea de lo q puede hace un heroe dentro del juego les explicare sobre las habilidades y beneficios

Habilidades

Cada heroe ya sea de su difrente indole tiene una habilidad q lo caracterisa como en myor de los caso y mas conocido util o utilidad en castellano..

Esta habilidad en la mayoria de heroe se llega a tener en nivel 6 en una partida...jejeje pero no piensen q es la mas importante como los disque pro o personas q incursionan recien asi lo dice... su habilidad mas importante q tienen q tomar en cuenta es la permanente o la habilidad pasiva.

Logicamente q cada heroe se basa en sus habilidades como tambien en los item para mejorar y por logica fortalezer esa habilidades que una persona puede ir comprando conforme al dinero q hace en cada juego.

Aca pueden saber mas sobre las habilidades
http://euw.leagueoflegends.com/es/centro-de-ensenanza/jugabilidad/habilidades-y-efectos


Item

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO League-of-legends-item-icons

Bueno aca es facil y a la ves algunas personas al principio se complican....

Tienen q tener en cuenta q los item estan catalogados por heroes..es decir no todos lo item sirven para todos lo heroes.

MMMM.. jejeje se q diran esto cuando lean lo anterior, o por lo menos diran ahora q mier%""·$ hago.. jajaja no se preocupe mas adelante o al final le pasare una pagina para todos los heroes con lo q pueden guiarse o seguir... con esta misma al principio les ayudara pero despues q entiendan podran hacer sus propias conlusiones sobre ellos.

Aca pueden saber mas sobre los item y cada item en general
http://euw.leagueoflegends.com/es/items

Runas
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO N8se4l

Algo muy importante y como consejo sobre las runas y sus compra dentro del juego es el siguiente

De nivel 1 al 10 la plata que tengan compren heroes.. del nivel 11 hasta al 20 guarden su dinero y compren las runas nivel nivel 3.
No cometan mis herrores y compren antes runas ya q runas de nivel mas bajo no son tan buenas..
de nivel 21 hasta el 30 compren mas heroes y ahorren un poco de dinero para algunas runas. y la runa madre q se le habilita en el nivel 30.

Cuando compren sus primeras runa tengan encuenta q no todas las runas les sirve para todos los heroes o en su mayoria.. asi q compren runas q les puedan servir en la mayoria de los heroes..

Las runas sirven para aumentarles y darles mas poder a sus herores como ser algunas armadura. ataque. habilitad de poder.. reduccion de habbilidades. quitar armaduras.. etc.

un ejemplo de mis runas 1 que son para heroes de ataque y tanquer sirven casi en la mayoria de los heroes..

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Greater-mark-of-desolation9 Greater Mark of Desolation. estas runas es de armor penetracion.
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Greater-seal-of-resilience 9 Greater Seal of Resilience. estas runa son de armaduras.
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Greater-glyph-of-focus9 Greater Glyph of Focus. estas runas sson para reduccion de habilidad.. q sus habilidades se puedan hacer en menos tiempo... un ejemplo shaco hago su util cada 20 o 30 segundo lo q normalmente tarda 90 segundos.
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Greater-quintessence-of-desolation3 Greater Quint of Desolation. estas runas son para penetracion de armaduras.

Uno puede tener 2 paginas de runas gratis.. en mi caso ocupo la q le mostre arriba para los heroes de ataque y tanquer.. y la pagina 2 ocupo para los heroes magicos o de que necesiten mas habiliti power.

Para saber mas sobre las runas entrar en este lugar.
http://euw.leagueoflegends.com/es/runes

Masteries

Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO Masteries-background

Bueno los masteries uno va formando y habilitando conforme suban de nivel y para direfente clase de heroes las acomoda como mas les comvenga... son como las runas pero gratis ..por cada nivel q tengan pueden habilitar 1 masteries..
Para habilitar sus masteries entran a su profile despues masteries y pueden habilitar ahy.. ey le dan save.. yo tengo 5 paginas de masteriies q ocupo dependiendo del heroe con el q jugare la partida. en conjunto.

Pagina guia o tutoriales dentro del juego
Bueno como dije el tutorial se iran incrementando constantemente... para las personas q no sepan que runas comprar .item en los encuentros para los diferentes heroes o masteries. le paso esta pagina donde pueden guiarse y sacar su propias conlusiones , o tan solo seguirlas al pie de la letra..

http://www.mobafire.com/league-of-legends/champions

Cualquier duda pregunten.. o algun cosejo siempre es bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://forolgt.forosactivos.net
 
Manual desde 0 league of Legend ** LOL ** + TRUCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del MOSS anticheat
» Manual:Modo musica y modo cola en grupo LGT raidcall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin Group Tournaments :: Torneos LGT :: League of Legend :: Informacion-
Cambiar a: