Latin Group Tournaments
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Default Deluxe vs Scrimerz.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drastiik

drastiik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela.

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no tubieron la gente suficiente y es el dia maximo para jugar.

los esperamos 25 minutos y llegaron los representantes a nuestro ts y dijeron que no jugaran.
Volver arriba Ir abajo
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 2:25 pm

de todas maneras admin ahi le dejo la fotico espero a ver tu desicion.!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nosotros ahi esperamos bastante tiempo tambien el sabado creo que lo sifuciente.!
Volver arriba Ir abajo
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 2:41 pm

esa foto fue tomada el sabado, y lo pueden apreciar en la parte inferior derecha donde muestra la fecha y hora tomada.! xq tengo entendido que el juego fue cuadrado para el sabado y pss yo como ese di fue que llegue, comente en el foro proniendo otro dia de juego y no tenia en cuenta que ese mismo ke nos tomamos la foto era este mismo.!

espero respuesta del admin .!
Volver arriba Ir abajo
drastiik

drastiik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela.

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 4:19 pm

cito:
Alejandro/Blessed escribió:
Brother disculpa las novedades, pero tuve unos problemas con 2 jugadores que no pueden jugar el sabado 08, lo puede editar y ponerlo 07 que cae viernes :p, y disculpas... solo quiero modificar el dia, se que drastik no tiene problemas con eso

vuelvo y cito:
TauruS* escribió:
ya que se dio chance hasta el lunes te propongo esta fecha y espero la aceptes xq hasta ese dia tenemos chance ya si.

Fecha: 10/09 LUNES
Hora: 10:00 pm (horario colombia,peru,Ecuador, horario de LGT)
Server: US1 Chanel 7
Mapa: Random (No se puede modificar)

tu mismo pusistes que jugaramos el dia lunes entonces de que hablas??

y el dia lunes que abiamos acordado para jugar como 30 minutos antes de que llegara la hora te escribi ati por whisper y Ozz llego al ts de nosotros diciendo que ustedes no ivan a jugar y aun asi entraron solo 3 jugadores de deluxe a la room tambien.

trate de whispear a blessed no estaba conectado a lord tambien lo whispie y a lo ultimo si no me equiboco entro a la room.

tambien le escribi a dikklet y no estaba conectado tampoco entonces de verdad pense que no abria ningun inconveniente ya que pude contactar a ozz y me dijo que no avia gente que no jugaran y me explico que porque ustedes tienen problemas internos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro/Blessed




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Republica Dominicana

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 7:51 pm

Taurus ud ya tiene edad para dejar esas bobadas ome, deje eso asi no pierda su tiepo mk, CITO FRASE ´´AL QUE QUIERA QUE TOME AL QUE NO QUE COMA MIERDA´´. Normal deje eso asi. Admin paselos todo bien.
Volver arriba Ir abajo
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 8:53 pm

es que no entiendes lo que escribo o no te da la cabeza para captar lo ke digo?

como dije arriba, coloque esa fecha sin querer como vi ke estaba en discusión pero no sabia que LA FOTO QUE NOS TOMAMOS EL DIA SABADO es el mismo post que coloque eso de posponer el juego para el Lunes ok hasta que alejandro me conto todo ok no kise modificarlo para no entrar en problemas y coloque mi explicacion mas abajo,

y simplemente esperemos a ver que dice el Admin y ya.! -_-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 10:26 pm

Bue quiero informar q este post se movera al lugar correcto ya q esto due juego de la 1 fase para pasar a semifinales.. 1 y 2 lugar del grupo..

Los 2 clanes pasan a semifinal la diferencia:
2 lugar juega con 1 lugar del grupo A
primer lugar del grupo B juego con el 2 lugar de grupo A
Volver arriba Ir abajo
https://forolgt.forosactivos.net
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMar Sep 11, 2012 11:51 pm

Admin escribió:
Bue quiero informar q este post se movera al lugar correcto ya q esto due juego de la 1 fase para pasar a semifinales.. 1 y 2 lugar del grupo..

Los 2 clanes pasan a semifinal la diferencia:
2 lugar juega con 1 lugar del grupo A
primer lugar del grupo B juego con el 2 lugar de grupo A

No te entendi :S
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMiér Sep 12, 2012 1:40 pm

Lo q pasa taurus q se movio el post a resultados de 1 fase..

Ya q este encuentro es para definir los puestos q pasan los 2 clanes q disputaron el encuentro..es decir a 1 y 2 lugar para pasar a la semifinal.

El q salga de 1 lugar: juega con el 2 lugar del otro grupo en la semifinal.
El q salga de 2 lugar: juega con el 1 lugar del otro grupo en la semifinal.

Por Ende pasaron los 2 clanes a semifinal pero se define los puestos para poder acordar y acomodar los encuentros en semifinal en conjunto con el otro grupo del torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://forolgt.forosactivos.net
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMiér Sep 12, 2012 3:32 pm

AH OK es que soy algo bruto jeje pero dale gracias por la explicación ^_^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMiér Sep 12, 2012 3:47 pm

Despues de analizar el resultados las fechas y los post para acordar los encuentros llegamos a una conclusion de tal manera:

post del encuentro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.acuerdo realizado por un integrante del clan Deluxe
Alejandro/Blessed escribió:
Fecha: 08/09
Hora: 10:00 pm (horario colombia,peru,Ecuador, horario de LGT)
Server: US1 Chanel 7
Mapa: Random (No se puede modificar)
Respuesta por representante del clan scrimerz
drastiik escribió:
bueno ya esta dicho suerte y que gane el mejor equipo:)
2.Problemas en clan Deluxe q no podia jugar ese encuentro que el mismo clan propuso y mover la fecha
Alejandro/Blessed escribió:
Brother disculpa las novedades, pero tuve unos problemas con 2 jugadores que no pueden jugar el sabado 08, lo puede editar y ponerlo 07 que cae viernes :p, y disculpas... solo quiero modificar el dia, se que drastik no tiene problemas con eso
Repuestas de integrante deel clan scrimerz
drastiik escribió:
no podemos jugar el dia viernes ya que la mayoria que juegan de mi team estudian hasta tarde ese dia y yo tengo unas cosas hasta tarde ese dia... con que tengas problemas con 2 jugadores no puede ser excusa ya que para eso hay opcion si no me equiboco de inscribir a mas de 12 jugadores.. es decir te quedan de sobra a otros 10 jugadores... y tampoco no as hablado conmigo en ningun momento al respecto de esto ni por mensaje privado ni por CF

en resumen no hay excusa para cambiar el dia por 2 jugadores. y porfavor no digas cosas que no son..


y tambien deberian poner a hablar los representantes de el clan para eso se pusieron a 2.

Se alargo la fecha hasta el dia lunes por el adm.. para q no se pejudiquen los clanes por los motivos anteriores.

3.Representante del clan Deluxe dio nueva propuestas.(ESTE PUNTO FUE CLAVE PARA LLEGAR A CONCLUSION)
TauruS* escribió:
ya que se dio chance hasta el lunes te propongo esta fecha y espero la aceptes xq hasta ese dia tenemos chance ya si.

Fecha: 10/09 LUNES
Hora: 10:00 pm (horario colombia,peru,Ecuador, horario de LGT)
Server: US1 Chanel 7
Mapa: Random (No se puede modificar)


CONCLUSION[b]
1.eL CLAN DELUXE PROPUSO LA FECHA PARA EL SABADO Y LA TRASLADO PARA EL 7
2.EL CLAN SCRIMERZ NO PODIA JUGAR EL 7
3.REPRESENTANTE DEL CLAN DELUXE EL DIA SABADO MENCIONO QUE COMO TENIAN ESOS PROBLEMAS PARA JUGAR.. ENTONCES EL DIA LUNES JUGARLO..(QUEDA ANULADA LAS OTRAS FECHA).
y despues de eso se menciona el representante del clan scrimerz haciendo mencion q se jugara el encuentro el lunes..
drastiik escribió:
ok si esta bien pero dijo especificamente ya hable con DRASTIK es decir yo no con pyro.... ademas se supone que jugamos hoy dia lunes a las 10 pm!
Donde el respresentante del clan deluxe sabia q se jugaria y q en adelante cuadren los encuentros con taurus.
Alejandro/Blessed escribió:
Mk, ok ud tiene la razon Sr. razonamiento, no me incluya EN JUGAMOS, YO YA NO JUEGO CROSS, por eso lo adelante cuadrelo con Taurus no se de eso

Los 2 clanes pasan a semifinal:
EL ganador del grupo B(1 fase) es el clan scrimerz con el 1 puesto y jugara la semifinal contra el 2 lugar del grupo A
2 Lugar grupo B(1 fase) clan Deluxe que jugara contra el 1 lugar del grupo A

Para ver la tabla de posiciones entrar en:
Primera fase :https://forolgt.forosactivos.net/f13-1-fase-27-08-hasta-02-09
Tabla general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si las tablas no estan actualizadass aun.. esperan un momento que estamos trabajando en ello.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://forolgt.forosactivos.net
TauruS*

TauruS*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Barinas / Venezuela

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMiér Sep 12, 2012 5:46 pm

neee gordy debes de ver la hora en que yo coloque ese post, y ver la hora en que tomamos la foto, como dije desde un principio que al parecer nadie leee ni aprecia es que yo TAURUS llegue de viaje ese sabado y pss alejandro me dice que habia juego, me conecto nos tomamos la fotico luego me conectee al foro y vi ke estaba en polemicas el post y como tu colocaste "Se alargo la fecha hasta el dia lunes por el adm.. para q no se pejudiquen los clanes por los motivos anteriores." yo propuse para el dia lunes sin tener en cuenta ke la foto que nos habiamos tomado era relacionada con ese post . !

pero en fin no hay que entrar en polémica creo que nos hizo falta mas comunicación mas nada.! pero son errores que se aprenden y se corrigen xD felicidades scrimers son lo mejor de lo mejor. . . nos ganaron ^_^ cheers

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. EmptyMiér Sep 12, 2012 6:36 pm

TauruS* escribió:
neee gordy debes de ver la hora en que yo coloque ese post, y ver la hora en que tomamos la foto, como dije desde un principio que al parecer nadie leee ni aprecia es que yo TAURUS llegue de viaje ese sabado y pss alejandro me dice que habia juego, me conecto nos tomamos la fotico luego me conectee al foro y vi ke estaba en polemicas el post y como tu colocaste "Se alargo la fecha hasta el dia lunes por el adm.. para q no se pejudiquen los clanes por los motivos anteriores." yo propuse para el dia lunes sin tener en cuenta ke la foto que nos habiamos tomado era relacionada con ese post . !

pero en fin no hay que entrar en polémica creo que nos hizo falta mas comunicación mas nada.! pero son errores que se aprenden y se corrigen xD felicidades scrimers son lo mejor de lo mejor. . . nos ganaron ^_^ cheers


Pero bue de todas formas igual pasan los 2 clanes a semifinal y puede q se topen en la final nuevamente los 2 clanes y se desquiten y compitan el encuentro de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://forolgt.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Default Deluxe vs Scrimerz. Empty
MensajeTema: Re: Default Deluxe vs Scrimerz.   Default Deluxe vs Scrimerz. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Default Deluxe vs Scrimerz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» scriMerz. y #Deluxe. a Semifinal Grupo B
» Final del torneo scriMerz.vs Deluxe.
» Lunes 3/09 de septiembre hasta 4/09 (scriMerz. vs #Deluxe.)
» Finales 18/09 hasta 19/09 acordar encuentros (scriMerz.vs Deluxe.)
» DGK vs #Deluxe.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin Group Tournaments :: Torneos LGT :: Crossfire :: Torneo de Entramiento LGT :: Resultados Oficiales :: 1ª fase-
Cambiar a: