| Quien Sepa porfavor.! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TauruS*
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Localización : Barinas / Venezuela
| Tema: Quien Sepa porfavor.! Jue Sep 20, 2012 6:24 pm | |
| Porfa quien pueda ayudarme a solucionar este pequeño problema que se me presento con el Team Speak.! cuando lo abro me parace esto: y no abre para nada.! Lo desintale, volvi hacer la reinstalacion y nada.! si alguien porfa sabe como sulucionar este tipo de problema se lo agradeceria mucho que me explique de bebo hacer para la salucion de ese problema que presenta mi team speak.! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Jue Sep 20, 2012 7:49 pm | |
| Tengo tu solucion nob,... es usar el raidcall 10 veces mejorn usalo 1 dia o 2 hasta q sepas usarlo bien y no querras volver a esa cochinada...jejejeje | |
|
| |
TauruS*
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Localización : Barinas / Venezuela
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Jue Sep 20, 2012 8:03 pm | |
| jajajaja es que nadie usa eso weon si no me mudara para alla.! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Vie Sep 21, 2012 8:15 am | |
| - TauruS* escribió:
- jajajaja es que nadie usa eso weon si no me mudara para alla.!
jejeje por q nadie como tu lo quiere probar... pero es mucho mejor q el ts... Pero bue el cambio es bueno pero a la gente siempre le da miedo el cambio!!!! | |
|
| |
TauruS*
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Vie Sep 21, 2012 9:35 am | |
| Mejor ayudame a resolver ese problemita que tengo ahi.!
| |
|
| |
Alejandro/Blessed
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Vie Sep 21, 2012 3:20 pm | |
| Reinstalalo, ademas ese es el servidor de cfgamers, deluxe estamos en videosonica, so... PUGS? reinstale eso | |
|
| |
TauruS*
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Vie Sep 21, 2012 4:45 pm | |
| - Alejandro/Blessed escribió:
- Reinstalalo, ademas ese es el servidor de cfgamers, deluxe estamos en videosonica, so... PUGS? reinstale eso
marica ya lo reinstalado como 5 veces .! ya no se que hacer Y_Y | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Vie Sep 21, 2012 8:08 pm | |
| Si no has instalado nada bueno vuelve a un estado anterior tu pc, donde si podias entrar al ts. | |
|
| |
TauruS*
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Vie Sep 21, 2012 10:05 pm | |
| - Admin escribió:
- Si no has instalado nada bueno vuelve a un estado anterior tu pc, donde si podias entrar al ts.
tambien lo hice y no jodas sigue igual, csm solo a mi y al coyote | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! Sáb Sep 22, 2012 2:49 am | |
| AH!!! entonces el problema es internet fijate en algo q este afectando tu interner y el acceso... firewall antivirus u otros... como tambien puede ser el malware... o sality virus.. o algo por el estilo--verifica tu exe... o tus archivos si notas algo malo es un virus.. si no puede ser un malware..
si no es eso es una seguridad q tienes en tu compu... si ESTAS SEGURO Q PUSISTES TU PC A UN ESTADO SEGURO Y NO DIO ES ALGO ASI.......
SI ves q tus exe se estan eliminando es el virus sality... q eso te frega hasta la el hadware... y mejor q dejes quieta tu pc... y yo te doy la solucion si es asi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Sepa porfavor.! | |
| |
|
| |
| Quien Sepa porfavor.! | |
|